Solo para aclarar, esta es MI experiencia con la Auto-lesión, esto me paso (y me pasa) a mi, por lo tanto si me vas a juzgar (aparte de que me importa una mierda tu opinión negativa) acordate que soy una persona como vos no un robot, también tengo sentimientos y a muchas personas puede que les moleste lo que digas, esto no es un juego y mucho menos estoy incitando a alguien a que lo haga.
Jajaja, que irónica es la vida no? yo también fui una estúpida niña que empezó como una ingenua "Son solo unos cortes" "las mangas tapan todo" "se siente bien" "voy a repetirlo otra vez" já, no sabía en lo que me metía.
Recuerdo la primera vez que me corté, fue por una maldita estupidez. Una tonta pelea familiar. Ese día me encerré en el baño, agarré la trincheta (cuter) y me la pasé
varias veces por el brazo. No me hice casi nada y no lo hice con
mucha profundidad pero si me ardía, mucho. Era la
primera vez que lo hacía, estaba asustada "¿Y si ven lo que hice y me
tratan como una loca?" tenía miedo, y estaba arrepentida.
Envolví mi brazo en una tela, que usaba de pulsera y salí. No dejé rasto de nada, salí y fingí que todo estaba perfecto, nadie se dió cuenta.
Esa no fue la única vez, se hizo mas constante las veces en que me lastimaba, los cortes eras mas grande y más profundos, no sabía en lo que me metía.
Si pudiera volver el tiempo atrás elegiría un momento en especifico, ese día en el que me corté mas de lo común. Llevaba ya semanas si lastimarme, era una promesa con migo misma y no quería romperla, pero si lo hice. No me acuerdo ni el motivo por el cual lo hice, seguramente alguien me llamó gorda o discutí con mi familia, debió ser fuerte ya que me encerré en el baño y agarré la navaja de mi sacapuntas, llene mis brazos de cortes desde las muñecas hasta mis codos, no pensé en nada y me arrepiento. Hoy tengo cicatrices en mis brazos y piernas, y las odio, mierda, las odio. Es tan triste saber que nunca voy a poder mostrar mis brazos libremente, ni usar remeras de mangas cortas sin estar todo el tiempo pendiente de que no me miren los brazos, porque esas marcas no se tapan ni con pulseras, ni con maquillage.
Hoy en día si pienso en eso, no voy a negar que todavía pasan por mi cabeza esos pensamientos, esas ganas de agarrar otra vez algo filoso y pasarlo por mis brazos, u otra parte de mi cuerpo, si recaigo y hay veces en que me importa una mierda nada. Siento que nunca más en mi vida me voy a olvidar de esto, me marcó para siempre (literalmente).
Esto es algo horrible y no se lo deseo a nadie la verdad. Si tenes la posibilidad de elegir, solo te pido que lo pienses un momento, no queres meterte en esto y no es un juego. Mi madre no sabe nada, mi hermana no sabe nada, incluso ni mis amigos lo saben y no se que pensarían de mi si les contara, esto es algo personal, es MI secreto.
Bonito día <3
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola es la primera vez que entro a tu blog y yo también estoy pasando por lo mismo :/ me da lo mismo lo que piensen los demás ya deje de cubrirme los brazos ante algunas personas porque ya no me importa su opinión dicen que estoy loca y que soy estúpida nada nuevo siempre lo mismo pero ellos no saben lo que se siente piensan que es una moda o que lo asemos para llamar la atención pero no es así no escribo para quejarme solo quería decirte que no eres la única y que se lo que sientes, esto es un puto asco :(
ResponderEliminarCuando uno se da cuenta de que la vida de uno si vale la pena ya es tarde
ResponderEliminar